Browsing by Subject "Marketing Relacional"
-
Diagnóstico situacional del área de marketing para la fidelización del cliente en la agencia de viajes a la medida “Viajes Rosario Flórez” en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal elaborar un diagnóstico situacional del área de marketing en la agencia de viajes a la medida Viajes Rosario Flórez para lograr la fidelización del cliente. El tipo ... -
“Influencia del marketing relacional en la fuerza de ventas de la empresa Industrias el Cisne en la cadena Plaza Vea, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe elaboró la investigación denominada “Influencia del Marketing Relacional en la Fuerza de Ventas de la Empresa Industrias El Cisne en la Cadena Plaza Vea, Lima, 2016” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia ... -
“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético ... -
Marketing relacional para mejorar la retención de los estudiantes de I y II ciclo del Instituto IDAT Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el marketing relacional para mejorar la retención de los estudiantes de I y II ciclo del Instituto idat Chiclayo, 2017. Debido que en el transcurrir ... -
El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing relacional y comportamiento del consumidor de la peluquería spa Mona, Los Olivos 2017 – 2018, tuvo como objetivo general Identificar la relación existe entre el marketing ... -
“Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Inkafarma S.A.C., Chorrillos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa reciente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en la organización Inkafarma S.A.C, Chorrillos, 2018, cuyo problema fue ¿Qué relación existe ... -
“Marketing Relacional Y Fidelización De Los Clientes Del Hotel San Marino Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017”, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población ... -
“El marketing relacional y la calidad de servicio de la Clínica Montefiori S.A - La Molina -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Marketing Relacional y la Calidad de servicio de la Clínica Montefiori S.A – La Molina 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio ... -
Marketing relacional y la calidad de servicios en los clientes de una compañía de cosméticos, San Isidro – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis tiene como título “marketing relacional y calidad de servicio en la compañía de cosméticos san isidro presenta como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Marketing relacional y la fidelización de clientes en la Barbería La Estación, San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como único objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes en la Barbería La Estación en el distrito de San Martin de Porres- Lima, ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional con la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022. La ... -
Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes de la Empresa Jiménez & Rueda S.A., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene un enfoque de tipo cuantitativo, es de estudio Descriptivo Correlacional. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter, Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Promart Homecenter – Nuevo Chimbote en el 2018. El estudio fue de tipo ... -
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Florería los Cipreces en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación es un enfoque de tipo descriptiva tuvo como objetivo identificar el nivel de marketing relacional y fidelización relación de los clientes, surgió como respuesta a la problemática de ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Sanabell Renacer Eirl, Santa Anita, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presenta investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Sanabell renacer EIRL, Santa Anita, 2015”, se planteó como objetivo determinar la importancia del marketing relacional ... -
“Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S.A. San Isidro, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulada “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente de la empresa Sapia S. A, san Isidro, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing ... -
El marketing relacional y la satisfacción del cliente de la I.E.P Inka Gakuen, Huaral, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing relacional y la satisfacción del cliente de la I.E.P. Inka Gakuen, Huaral, 2017 – 2018, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing relacional con la satisfacción ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la marca en la Empresa ADMIMED S.A.C., Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y el posicionamiento de la marca en la empresa ADMIMED S.A.C. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la pollería Las Brisas en Mariscal Cáceres, SJL - 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre marketing relacional y satisfacción del cliente en la pollería Las Brisas ubicada en Mariscal Cáceres, SJL-2017, el objetivo general es determinar la relación que existe entre el marketing ...